martes, 4 de abril de 2017

Noticias de Cruceros publica excelente articulo: Uruguay en el Seatrade 2017.

Uruguay en el Seatrade

Navegando_Temporada_2017

Uruguay, un país que año tras año presenta su oferta de puertos de cruceros, este año agregó un folleto sobre la posibilidad de cruceros fluviales en su litoral y adelantó la invitación para su próximo evento regional.

Stand_Uruguay
Stand de Uruguay en la Seatrade Cruise Global 2017
Tal como hace todos los años, la República Oriental del Uruguay estuvo dignamente representada en la Seatrade Cruise Global.
A la charla habitual que realizan las navieras marítimas con los directivos deMontevideo y Punta del Este, se sumaron las fluviales, seducidas quizás por un cuadernillo que proponía itinerarios fluviales sudamericanos con base en Montevideo.
Uruguay River Cruises
Catálogo de puertos y propuesta de cruceros fluviales en Uruguay
A esta propuesta se sumó la invitación al V Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial.
Invitación V Encuentro Regional de Cruceros
Invitación al V Encuentro Regional de Cruceros y Turismo Náutico Fluvial
Finalmente y cuando terminaron sus respectivas reuniones pudimos charlar con los directivos de la Administración Nacional de Puertos (ANP), del Ministerio de Turismo y de la Dirección Nacional de Hidrografía quienes nos comentaron los alcances de su presencia e hicieron un rápido repaso de la temporada que finaliza.



A todo esto se sumó el convenio firmado por Uruguay, Argentina y Chile, que destacáramos días atrás (ver nota) en el que los países participantes se comprometen a realizar acciones conjuntas para atraer más cruceros a la zona.
Fuente: Noticias de Cruceros

1 comentario:

  1. Que bueno!! Me apasiona la tematica y no habia encontrado nadie que se ocupe de brindar informacion. Muchas gracias! Desde ya seguire todos sus post, y alli me ire con el mate cuando arribe alguno!!
    Saludos,
    Carla.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA